domingo, 24 de febrero de 2013

36

Here you are. Version 0.1.0 rulebook for "15 Days", my first game:
Click on the image to see the file
I hope you like it.

Game cards are not finished yet, but if you want a prototype version (a very rough one, but completely playabe) feel free to send me and e-mail asking for the link. As I write in older posts, I know people usually don't want to play unfinished and ugly games, but if this is not a problem for you, your feedback and comments will be a great help for me.

And... sorry if my english is too bad. I've try to do my best with the rules, but I know my english translation could be a little bit confused. Any help to improve it will be appreciated.


Cheers!
Aquí lo tenéis. Las reglas de la versión 0.1.0 de "15 Días", mi primer juego:
Pincha la imagen para ver el archivo

Espero que os guste.

La cartas del juego no están acabadas aún, pero si queréis una versión del prototipo (una muy cutre, pero totalmente jugable) sentíos libres de mandarme un e-mail preguntando por el link. Como escribí en posts antiguos, sé que la gente no quiere jugar a juegos inacabados y feos, pero si eso no es n problema para vosotros, vuestro feedback y comentarios serán una gran ayuda para mi.

Lo siento por mis pobres seguidores en inglés. Su versión me ha quedado un poco confusa, pero es que mi nivel no da para más. Si alguien se atreve a leerla y quiere ayudarme a mejorarla, será mas que bienvenido.


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario