lunes, 13 de agosto de 2012

11

Not much to share this week. I'm starting to wirte final script for "Beleg project" first chapter, and there is not enough time to drawing.

While I'm writing, I can't avoid a responsibility feeling, a little pressure. This comic has been in my mind for more than 8 years, but now, at last I'm writing it. "Beleg project" is so personal that I can't let me fail. I have to write it right and draw it right, just I have imgined it during these 8 years.

So, sorry if I can't show more, but I promise you I'm working. Really, really hard.

Cheers!

(Ok, ok, don't look that way, I'll show you something... Here you are an unfinished sketch for the leadersof every faction)


No mucho que compartir esta semana. Estoy comenzando a escribir el guión final del primer capitulo del "Proyecto beleg", y no me deja tiempo para dibujar.

Mientras escribo, no puedo evadir un sentimiento de responsabilidad, una pequeña presión. Este comic ha estado en mi cabeza por más de ocho años, pero ahora, al final lo estoy escribiendo. El "Proyecto beleg" es tan personal que no me permito fallar. Tengo que escribirlo bien y dibujarlo bien, justo como lo he imaginado durante estos ocho años.

Así que, siento si no puedo enseñaros más, pero os prometo que estoy trabajando. Muy, muy duro.

¡Saludos!

(Vaale, no me miréis así, os enseñare algo... Aquí tenéis un boceto inacabado de los lideres de cada facción)



No hay comentarios:

Publicar un comentario