miércoles, 23 de enero de 2013

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Let me use this post as a little catharsis, as a little comfort for my doubts. Permitidme usar este post como una pequeña catarsis, una pequeña relajación de mis dudas.
As you could see, above these lines, I'm still working in icons for "15 Days". It's a hard and slow work. Very, very slow work. Don't misinterpret me, I'm very proud of my work, very happy with the results, but I feel some doubts.

In the last posts I've wrote about how I got the idea for the game, where I found historical researching or about things I've learned in this process, but, you know, I still don't show you nothing completely finished.

Well, I'd really like to share with you more things, but I'm not sure that it's a good idea before I finish all the illustrations. During testing process, I've seen an amateur game, half-way to be finished and roughly sketched is not very attractive for players. I know, prototypes must be useful, not beautiful, but a lot of people don't want to play ugly games, believe me.

That's the reason I haven't posted rules or cards yet. I want to share "15 Days" beta version and get some feedback that help me to improve the game and I feel that's not possible if my game looks unfinished and "no professional".

So, I'll continue posting work in progress illustrations until I finish everything. It's going to be a long road, but I hope you enjoy the ride as much as I.
Como podréis ver, sobre estas lineas, sigo trabajando en iconos para "15 Días". Es un duro y lento trabajo. Muy, muy lento trabajo. No me malinterpretéis. Estoy muy orgulloso de mi trabajo, muy, muy contento con el resultado, pero siento algunas dudas.

En los últimos posts he escrito sobre como tuve la idea para el juego, donde encontré documentación histórica o sobre cosas que he aprendido en el proceso, pero, ya sabeis, todavía no os he enseñado nada completamente terminado.

Bien, realmente me gustaría compartir con vosotros mas cosas, pero no estoy seguro de que sea buena idea antes de acabar todas las ilustraciones. Durante el proceso de testeo, he visto que un juego amateur, a medio camino de acabarse y mínimamente abocetado no es atractivo para los jugadores. Lo sé, los prototipos deben útiles, no bonitos, pero un montón de gente no quiere jugar juegos feos, creedme.

Esa es la razón por la que no he posteado reglas o cartas todavía. Quiero compartir la versión beta de "15 Días" y obtener algo de retroalimentación que me ayude a mejorar el juego y siento que no es posible si el juego luce inacabado o "no profesional".

Así que, continuare posteando ilustraciones en progreso hasta que termine todo. Va a ser un largo camino, pero espero que disfrutéis el paseo tanto como yo.
It's my first game after all, but I think "15 Days" it's not a bad game. Be patient and let me show you it complete.

Cheers!
Es mi primer juego después de todo, pero pienso que "15 Días" no es un mal juego. Sed pacientes y permitidme enseñaroslo completo.

¡Saludos!